Adrian Peterson será operado de la rodilla

El corredor de los Vikingos de Minnesota se someterá a cirugía tras sufrir un desgarre de meniscos; se estima que se perderá lo que queda de la temporada

Adrian Peterson se lesionó en el partido vs. Empacadores
Adrian Peterson se lesionó en el partido vs. Empacadores (AP)

Minnesota, Estados Unidos

El estelar corredor de Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, será operado de la rodilla derecha, luego de sufrir un desgarre de meniscos en el partido del domingo ante Empacadores de Green Bay en el U.S. Bank Stadium.

El veterano de 31 años podría estar fuera entre tres y cuatro meses, lo que significa que se perdería toda la temporada; en este sentido, Mike Zimmer, entrenador en jefe del equipo, dijo que no estará clara la fecha de regreso del jugador sino hasta después de la operación.

Peterson ya había sufrido una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en 2011, pero tuvo una rápida recuperación y en su regreso ganó el premio al Jugador Más Valioso de la liga.

En lo que iba de la temporada el corredor solo tenía en su cuenta 50 yardas en 31 acarreos. Jerick McKinnon será el titular el domingo cuando visiten a Panteras de Carolina en el Bank of America Stadium.