Tomlin enciende los ánimos previo a la final

Después de derrotar a los Jefes de Kansas City, el entrenador en jefe de los Acereros compartió algunas palabras con su equipo en donde opinó de la ‘ayuda’ hacia Nueva Inglaterra

Mike Tomlin, entrenador en jefe de Acereros
Mike Tomlin, entrenador en jefe de Acereros (Reuters)

Ciudad de México

El jugador de los Acereros de Pittsburgh realizó una transmisión de Facebook Live en donde se puede ver cómo todos los jugadores festejan la victoria ante los Jefes de Kansas City.

Posteriormente el entrenador en jefe del equipo, Mike Tomlin, toma la palabra en un discurso motivacional, para después quejarse de la supuesta ayuda que ha recibido el equipo de Nueva Inglaterra a lo largo de la temporada.

“Cuando llegas a este punto del viaje, no se necesita decir mucho. Hablemos muy poco de ahora en adelante, e iniciemos con nuestra preparación. Pusieron a estos ‘imbéciles’ un día y medio antes”, compartió el coach con sus jugadores.

Así mismo, declaró: “Ellos jugaron el sábado. Nuestro partido lo movieron a la noche. Estaremos aterrizando a las 4 de la mañana. Pues que así sea. Estaremos listos, pero no deben decirles que vamos por ellos, no necesitamos la ayuda que le dan a ellos”.