Pittsburgh humilla a Miami en Ronda de Comodines

Delfines no despertó a lo largo de todo el partido y solo consiguió sumar 12 puntos ante los 30 marcados por Acereros

Antonio Brown arrasó con la defensiva de Miami
Antonio Brown arrasó con la defensiva de Miami (AP)

Ciudad de México

La dupla de Roethlisberger-Brown y Roethlisberger–Le’Von Bell llevó a cabo un partido de comodines de en sueño al doblegar a un equipo de Miami 12 a 30. Desde el inicio del juego Delfines  se veía bajo en comparativa a las yardas avanzadas por la ‘muralla de acero’.

Desde los primeros 15 minutos el equipo comandado por el ‘Big Ben’, mostró superioridad. Sólo pasaron 12 minutos para que Brown recorriera 50 yardas hasta la zona prometida.  Seis minutos después el número 84 lo hizo de nuevo, en esta ocasión acarreó el ovoide por 65 yardas para adelantar Acereros por 14 puntos.

Miami despertó solo para colar una patada de Gol de Campo de 35 yardas antes de concluir el primer cuarto.

Para los segundos 15 minutos Le’Von Bell adelantó aún más al equipo local tras un acarreo de cinco yardas. Los Delfines sólo tenían presencia en los goles de campo. Con cuatro minutos restantes en el reloj, Franck acertó la patada y posicionó a su equipo con seis puntos.

Después de una patada por parte de Boswell, en el tercer cuarto, Le’ Von Bell encontró el espacio en la línea defensiva de Miami para entrar a la zona de anotación y posicionar a Pittsburgh 30 a 6 por encima de Miami.

Miami logró despertar hasta el último cuarto del partido. Fue Williams quien atrapó un complejo pase de Matt Moore para sumar sus primeros seis puntos al marcador. Pese a ello Delfines no pudo avanzar más y finalizó el encuentro con una dura derrota 12-30 ante Pittsburg