Acereros remontan y vencen a Cafés en tiempo extra

Cleveland comenzó arriba al inicio del tiempo extra; fue Jones quien pudo adentrar a su equipo para conseguir la victoria

Landry Jones sustiuyó a Ben Roethlisberger
Landry Jones sustiuyó a Ben Roethlisberger (AP)

Pittsburgh, Estados Unidos

Los suplentes de los Acereros de Pittsburgh se aseguraron de que los Cafés de Cleveland se quedaran con el primer lugar para el draft de 2017.

Landry Jones conectó con Cobi Hamilton en un pase de 26 yardas para touchdown a 2:57 minutos del final del tiempo extra y los Acereros 27-24 a los Cafés.

Cleveland se había ido adelante con un gol de campo de Cody Parkey de 34 yardas con 7:17 minutos por jugar en el periodo extra.

Jones, que fue asignado a la titularidad mientras los Acereros daban un descanso a Ben Roethlisberger al enfilarse a playoffs, guio a Pittsburgh en una serie de 75 yardas en nueve jugadas, la última de ellas un pase flotado en la zona de anotación que Hamilton atrapó para darle a los Steelers (11-5) su séptima victoria consecutiva luego de un inicio de temporada de 4-5.

Jones terminó con 277 yardas por aire, tres touchdowns y una intercepción.

Los Steelers recibirán la visita de Miami en el duelo de comodines el próximo fin de semana. Los Dolphins derrotaron a Pittsburgh 30-15 el 16 de octubre.

Isaiah Crowell corrió para 152 yardas por los Browns (1-15), que terminaron con el peor record en la historia de la franquicia.