Aaron Hernández, ex jugador de NFL, se suicida en prisión

Las autoridades penitenciarias de Massachusetts informaron que esta madrugada encontraron colgado en su celda a la ex estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Milford, Massachusetts

El ex jugador de la NFL Aaron Hernández, exonerado hace apenas unos días de dos homicidios, murió esta madrugada tras ahorcarse en su celda, según dijeron autoridades penitenciarias de Massachusetts. Tenía 27 años.

TE RECOMENDAMOS: Aaron Hernández, declarado no culpable

Los guardias encontraron a Hernández poco después de las 3 de la madrugada en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts, indicó en un comunicado el portavoz del Departamento de Correccionales, Christopher Fallon.

La muerte del otrora tight end de los Patriotas de Nueva Inglaterra se certificó en el UMass Memorial - HealthAlliance Hospital de Leominster una hora más tarde.

El reo estaba en una celda para una persona, dentro de una unidad de población reclusa general en la prisión estatal de máxima seguridad. Se ahorcó utilizando una sábana que amarró a una ventana de la celda, dijo Fallon.

Hernández intentó bloquear la puerta de la celda desde dentro atascándola con varios objetos, añadió el vocero.

TE RECOMENDAMOS: 'Salón de la Infamia' del futbol americano de la NFL

El ex jugador se mostró conmovido hasta las lágrimas el viernes pasado cuando fue exonerado de la muerte de Daniel de Abreu y Safiro Furtado, que murieron tiroteados en Boston en 2012.

Sin embargo, Hernández ya cumplía una cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por su condena en la muerte de Odin Lloyd en 2013. Lloyd salía con la hermana de la prometida de Hernández.


RSE