Watkins guía a Bills a triunfo sobre Delfines

Sammy Watkins tuvo una gran tarde al lograr la mejor marca de yardas en su carrera y al vencer 33-17 a los Delfines de Miami

El receptor abierto Sammy Watkins atrapando un pase para touchdown
El receptor abierto Sammy Watkins atrapando un pase para touchdown (AP)

Nueva York

Sammy Watkins aportó un touchdown y 168 yardas mediante sus recepciones, y el corredor novato Karlos Williams anotó dos veces para que los Bills de Búfalo doblegaran el domingo 33-17 a los Delfines de Miami.

Watkins, quien logró la mejor cifra de yardas en su carrera, definió el duelo al recibir un pase de Tyrod Taylor, para un avance de 44 yardas hasta la zona prometida, que puso a los Bills arriba por 26-14 al cierre del tercer cuarto. LeSean McCoy logró 112 yardas por tierra, su mejor número de la campaña, además de anotar en una ocasión, antes de marcharse en el cuarto periodo por una lesión en el hombro derecho.

El linebacker Jerry Hughes logró dos capturas, incluida una que derivó en un balón suelto que él mismo recuperó. Ello dejó lista la escena para el touchdown de Watkins.

Los Bills (4-4) venían de su semana de descanso. Los Delfines (3-5) siguieron retrocediendo.

Luego de caer por 36-7 ante Nueva Inglaterra, Miami ha hilado un par de derrotas en fila desde que ganó sus primeros dos duelos tras el nombramiento del entrenador interino Dan Campbell, quien relevó al destituido Joe Philbin.

Los Delfines tienen un récord de 4-4 contra rivales de la División Este de la conferencia Americana.