De la mano de Mike Evans, Tampa Bay sorprendió a Washington

El receptor novato de los Bucaneros continúa imparable y combinado a su defensiva vencieron a domicilio a los Pieles Rojas

Mike Evans protagonizó un gran juego para Tampa Bay
Mike Evans protagonizó un gran juego para Tampa Bay (Reuters)

Ciudad de México

Mike Evans logró siete recepciones para 209 yardas y dos anotaciones para guiar a los Bucaneros de Tampa Bay a su segunda victoria de la temporada al derrotar a domicilio 27-7 a los Pieles Rojas de Washington.

La mano de Lovie Smith comienza a notarse en la defensiva de los Bucaneros pues generaron seis capturas de mariscal y tres pérdidas de balón, entre ellas una intercepción que fue devuelta a la zona prometida.

Josh McCown completó 15 envíos para 288 yardas y dos pases de TD mostrando la seguridad que encaminó a Tampa Bay a la victoria.

Caso contrario fue Robert Griffin III quien por primera vez en su carrera lanzó dos intercepciones en el primer cuarto, una devuelta a TD, que disminuyó las esperanzas de Washington para ganar.

Con ello, los Pieles Rojas sufrieron su segunda derrota consecutiva y séptima de la temporada que los aleja de la posibilidad de regresar a los Playoffs.

Por su parte, los Bucaneros, con marca de 2-8, se han olvidado de la temporada pero continúan juntando piezas con vísperas al próximo año ser un equipo contendiente