WAGS: el nuevo reality show de las esposas de los deportistas

Serán siete las protagonistas de este nuevo formato que exhibe su vida ligada a deportistas estadunidenses 

Las siete protagonistas del nuevo reality show
Las siete protagonistas del nuevo reality show (Especial )

Ciudad de México

Un grupo de siete WAGS, como se denomina al grupo de esposas y novias de los deportistas profesionales, protagonizarán un nuevo reality show, el cual busca demostrar el modo excéntrico de vida que lleva este grupo de élite.

El programa de estrenará el próximo 18 de junio a través de la señal de E! Latinoamérica. La audiencia tendrá la oportunidad de conocer el estilo de vida de las parejas de famosos atletas, donde el drama, la belleza y el lujo, es algo habitual para estas celebridades.

El elenco estará conformado por Nicole Williams, novia de Larry English, jugador de Tampa Bay de la NFL; Autumn Ajirotutu, esposa de Seyi Ajirotutu de las Águilas de Filadelfia; Ashley North, esposa de Dashon Goldson, jugador de los Pieles Rojas; Natalie Halcro, novia del linebacker Shaun Phillips; Babie Blank, esposa del jugador de hockey Sheldon Souray; Sasha Gates, mujer de Antonio Gates, milita en los cargadores de San Diego y Olivia Pierson, una dama que sólo le gusta salir con atletas profesionales.

Pese a los numerosos lujos que ostentan estas mujeres, su vida puede llevar algunas complicaciones y todas ellas serán exhibidas en el próximo show, a unos días de su estreno.