Coach de Burros lamenta intercambios de balón vs. Pumas CU

Para Víctor Castillo, entrenador de la escuadra guinda, los 'turnovers' que tuvieron a su favor y que no supieron aprovechar, fueron claves para la derrota del cuadro del IPN

Víctor Castillo, coach de Burros Blancos
Víctor Castillo, coach de Burros Blancos (Alain Arenas)

CIUDAD DE MÉXICO

Las intercepciones y balones sueltos que tuvieron los Burros Blancos en su derrota 30-0 contra Pumas CU en el Clásico Estudiantil, no pasaron desapercibidas para el entrenador Víctor Castillo, quien lamentó que no pudieran sacar dividendos de los intercambios de balón.

"Debemos pensar en un análisis objetivo y profundo, como lo hacemos cada fin de semana después de cada juego. Ese tipo de partidos, revisten en que el equipo debe de estar más concentrado, no puede haber errores. Tenemos que trabajar con mucha disciplina. El no aprovechar los 'turnovers' a favor, como la de la intercepción de Manuel Aguilar, que nos ponía a dos posesiones (si hubieran anotado) y desafortunadamente no pudimos aprovecharlo".

Además, el entrenador en jefe también se mostró a disgusto porque su equipo no pudo aprovechar sus ocasiones en las últimas 20 yardas, por lo que consideró que fue una parte importante para que no pudieran sacar un resultado positivo.
"Para nosotros (el juego) se mostró bastante difícil. Cinco veces estuvimos en zona roja y no pudimos sacar nada. A final de cuentas, cuando se presentan la oportunidad de anotarlos, no se dan. Es algo que merma, es algo que definitivamente pega y muchas veces cuesta trabajo remendar estos momentos".