Vinatieri vuelve a dar la victoria a los Potros

El lesionado Andrew Luck observó el partido desde un costado, y Matt Hassellbeck se hizo cargo de la ofensiva.

Jugadores de Indianápolis celebran el triunfo
Jugadores de Indianápolis celebran el triunfo (AP)

ATLANTA, Estados Unidos

Adam Vinatieri convirtió un gol de campo de 43 yardas a 52 segundos del final, y los Potros de Indianápolis se recuperaron dos veces de un déficit de dos anotaciones para superar el domingo 24-21 a los Halcones de Atlanta.

El lesionado Andrew Luck observó el partido desde un costado, y Matt Hassellbeck se hizo cargo de la ofensiva. Lanzó un par de pases de anotación y se sobrepuso a dos envíos interceptados. D'Qwell Jackson empató el encuentro con poco más de 10 minutos por jugar, al interceptar un pase y devolverlo seis yardas hasta las diagonales.

Luego, fue Vinatieri, de 42 años, el encargado de dar la victoria a los Colts (5-5), como lo ha hecho en tantas ocasiones durante su brillante carrera. En su partido número 300, convirtió su 26to gol de campo decisivo de un encuentro, ya sea en el último minuto del tiempo regular o en la prórroga.

Los Halcones (6-4) cayeron por cuarta ocasión en cinco partidos, luego de comenzar la campaña con una foja de 5-0. Esta vez, la culpa recayó en el ataque, que se mostró inofensivo en la segunda mitad.