Los Vikingos brillan y doman a las Panteras

Minnesota derrotó a Carolina y le complica el panorama rumbo a los Playoffs.

Greg Jennings
Greg Jennings (AP )

MINNESOTA, Estados Unidos

Los Equipos Especiales de los Vikingos de Minnesota lograron lo hacía casi 30 que no: bloquear un despeje de patada para TD... y lo hicieron en par de ocasiones para abrir el camino de la victoria en la paliza 31-13 sobre las Panteras de Carolina.

Fueron un par de bloqueos que recuperados por Adam Thielen y Everson Griffen, quienes regresaron a TD el ovoide.

Cam Newton, QB de las Panteras, no pudo hacer nada por su causa. Tuvo otro flojo partido en los controles con 194 yardas un TD y una intercepción, lo que pone, para muchos, su continuidad en duda en Carolina.

Por el contrario, el QB novato Teddy Bridgewater continúa mostrando su valía. Tuvo 15 pases para 138 yardas y un par de pases a las diagonales; el primero de ellos fue de cuatro yardas para el ala cerrada Kyle Rudolph que abrió el marcador en Minnesota.

Con la ventaja 14-3 en el primer período, Carolina marcó la pauta del partido y prácticamente sentenció el partido con dos TD más en el segundo período, que les dio ventaja de 28-6 al descanso.

Con la derrota, las Panteras se ponen con marca de 3-8-1 y ponen en peligro sus posibilidades de Playoffs, pues sólo podrán ganar la división Sur de la Conferencia nacional, con marca perdedora.