Víctor Cruz se pierde el resto de la temporada con Gigantes

Tom Couglin, coach de los neoyorquinos, confirmó la noticia a la prensa; el receptor se lesionó en una jugada en el partido contra las Águilas cuando pretendía atrapar un pase

Víctor Cruz (centro) receptor de los Gigantes de Nueva York
Víctor Cruz (centro) receptor de los Gigantes de Nueva York (AP)

EAST RUTHERFORD, Estados Unidos

El receptor de los Gigantes Víctor Cruz no volverá a jugar el resto de la temporada como consecuencia de la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha.

Así lo informó el lunes el entrenador del equipo de Nueva York Tom Coughlin, quien dijo que Cruz deberá someterse a una operación. No aclaró cuándo se hará la intervención ni cuánto durará la rehabilitación.

Cruz, de 27 años, se lastimó en el tercer cuarto de un partido que los Gigantes perdieron 27-0 con los Eagles de Filadelfia, cuando trataba de atrapar un pase en un cuarto down en la zona de anotación. De inmediato se tomó la rodilla y se lo vio llorando cuando salía del terreno en camilla.

Se lastimó solo, ya que no hubo contacto con otro jugador en la acción.

Fue internado en el Jefferson Hospital de Filadelfia el domingo por la noche y el lunes fue trasladado al Hospital for Special Surgery de Nueva York, donde se someterá a nuevos exámenes.

Cruz, de ascendencia puertorriqueña, es una de las grandes estrellas de la NFL y conocido por bailar salsa cuando festeja una anotación.