Ven que Raiders vendrá a México jugando a su mejor nivel

TJ Carrie y Justin Ellis explicaron que al ser un juego de la Semana 10 el equipo estará en su mejor nivel cuando lleguen al Estadio Azteca

TJ Carrie y Justin Ellis, jugadores de Raiders
TJ Carrie y Justin Ellis, jugadores de Raiders (Miguel Boada Nájera )

Ciudad de México

Aún faltan siete meses para que los Raiders de Oakland estén en el Estadio Azteca para enfrentar a los Texanos de Houston, y aunque existen muchos factores que pueden cambiar el desempeño en una temporada, en el equipo californiano saben que podrán estar en su mejor punto.

"Es un juego de finales de noviembre, a esas alturas ya estás jugando pensando en playoffs, con esa intensidad", explicó Justin Ellis, liniero defensivo de los

Raiders que está de visita en México para participar en el Fan Festival este sábado en el Estadio Azteca.

"Muchas cosas pueden pasar durante la temporada que pueden cambiar las cosas, como las lesiones, pero lo que sí sabemos es que a esas alturas el equipo estará jugando a su mejor nivel, con su mejor timing, ya traemos la intensidad de nueve duelos y eso nos permitirá desplegar un gran show", comentó por su parte TJ Carrie, miembro de la secundaria de los californianos.

De igual forma, al ser ambos miembros de la defensiva, ven muy positiva la llegada del safety Karl Joseph, elegido anoche en la primera ronda del Draft.

"Es una gran noticia porque será un jugador que puede marcar diferencia, que va a traer energía y velocidad a la defensiva secundaria y eso va a elevar nuestro juego, y nos dará muchos resultados", dijo Carrie, quien en dos campañas con los Raiders ha participado en 28 juegos. "Vamos a tener una secundaria más fuerte, seremos más difíciles de vencer, porque además también vamos a tener a Sean Smith (esquinero) y Reggie Nelson (safety), quienes acaban de firmar, y eso nos hará dar un espectáculo".

El conjunto Negro y Plata enfrentará a los Texanos de Houston el 21 de noviembre, el segundo de cuatro duelos seguidos como local.