Sparano, nombrado coach interino de Raiders

Tras la destitución de Dennis Allen, el Gerente General Reggie McKenzie nombró al ex entrenador de los Delfines de Miami como head coach provisional de los 'Malosos'

Tony Sparano, head coach interino de los Oakland Raiders
Tony Sparano, head coach interino de los Oakland Raiders (Tony Gonzales / Oakland Raiders)

OAKLAND, Estados Unidos

El desastre de la naciente temporada llegó a su fin en Londres. Tras la salida de Dennis Allen bajo el cargo de entrenador, los Raiders anunciaron a Tony Sparano como su head coach interino.



Fue hoy, cuando el Gerente General Reggie McKenzie anunció el ingreso de Sparano donde dijo que él tiene una buena relación con la franquicia.

"Tony Sparano tiene fuerte presencia en la organización. Sus habilidades de experiencia y liderazgo han ayudado al equipo a llegar a varias metas y éstas lo ayudarán a que el equipo gane partidos", expresó McKenzie.

Sparano ya ha tenido experiencia como entrenador en jefe en la Liga, ya que ha estado al mando de Delfines de Miami y como coordinador ofensivo de los Jets de Nueva York.

Con al escuadra de La Florida, Sparano tuvo récord de 29 ganados y 33 derrotas desde 2088 hasta 2011; mientras que con los neoyorquinos estuvo en 2012.

También en 2008, la NFL lo nombró con el premio al coach del año, esto, ya que consiguió llevar a Miami a una temporada de 11-5. Antes de que llegara él, los Dolphins habían tenido una campaña de 1-15.

Por lo pronto, Sparano debutará el domingo 12 de octubre, cuando reciba la visita de los Cargadores de San Diego.