Romo, fracturado de la clavícula

El quarterback de los Vaqueros de Dallas, sufrió una tacleada en la cual salió lesionado del hombro izquierdo en el partido que Dallas venció a Filadelfia; el mariscal de campo estaría fuera dos meses

El cabizbajo Tony.Romo, mariscal de los Vaqueros de Dallas, salió fractura de la clavícula
El cabizbajo Tony.Romo, mariscal de los Vaqueros de Dallas, salió fractura de la clavícula (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

No todo fue color de rosa para Dallas. En el encuentro que los Vaqueros vencieron a las Águilas de Filadelfia, el quarterback del equipo de la 'estrella solitaria', Tony Romo, salió fracturado de la clavícula izquierda.

La jugada de la lesión se da en el tercer cuarto, cuando Romo trata de buscar un blanco. Pero dos jugadores de la escuadra de Filadelfia lo capturaron e hicieron que soltara el ovoide. Al momento de caer, el jersey nueve cayó sobre su hombro izquierdo provocando la fractura en la clavícula.

Tras la fractura, Romo salió al área de rayos X y fue ahí que se diagnosticó la gravedad de la lesión. En sustitución de Antonio Ramiro, el mariscal suplente, Brandom Weeden entró, pero los texanos ya no pudieron anotar más puntos a la ofensiva bajo su mando.

Incluso, se menciona que Romo podría perderse hasta dos meses de actividad con la franquicia texana, lo cual sería un duro golpe para ellos.

Hasta la lesión, Tony había lanzado en juego y medio, había lanzado cuatro pases de anotación y dos intercepciones, uno de esos envíos de seis punto había sido en el juego de hoy contra Filadelfia.

El mariscal de campo de los Vaqueros, ya había sufrido esa misma lesión, en esa parte del cuerpo en el 2010, la cual lo apartó el resto de la temporada con el equipo de la 'estrella solitaria'.