Romo se someterá a estudios para saber si necesita cirugía

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas dijo que el médico, el equipo y él han estado hablando sobre todas las posibilidades para su recuperación 

Tony Romo, fuera otra vez
Tony Romo (AP)

DALLAS, Estados Unidos

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, se someterá la próxima semana a un estudio para determinar si es necesaria la cirugía en su clavícula fracturada.

En un evento realizado el sábado en Addison (Texas) en el que participó como invitado, Romo dijo que aún no sabe cuál es el futuro la lesión.

Dijo que la próxima semana se hará nuevos estudios que le indicarán si es necesaria la cirugía, "aunque creo que cada vez me siento mejor".

Indicó que el médico, el equipo y él han estado hablando sobre todas las posibilidades para su recuperación, "así que estoy seguro de que tomaremos la mejor decisión".

Romo comentó que los médicos le dijeron que en caso de que sea necesaria una cirugía, tendrían que insertarle una placa que proteja la clavícula y evite una nueva fractura.

Lo anterior porque desde el 2010, Romo ha sufrido tres fracturas de clavícula, dos de ellas durante la temporada pasada.