En su regreso, Romo brilla en la victoria de Dallas

Los Vaqueros tuvieron un gran desempeño ofensivo a pesar de un duro comienzo de la defensiva de Jacksonville.

Tony Romo
Tony Romo (Reuters )

LONDRES, Inglaterra

Tony Romo volvió a los controles en Dallas y para regresarlos al camino de la victoria al lanzar para 246 yardas y tres pases de anotación en el triunfo de los Vaqueros 31-17 sobre los Jaguares de Jacksonville en el estadio Wembley de Londres, Reino Unido.

Los Vaqueros tuvieron un gran desempeño ofensivo a pesar de un duro comienzo de la defensiva de Jacksonville.

DeMarco Murray volvió a conseguir 100 yardas terrestres, por novena vez en la temporada, mientras Dez Bryant atrapó seis pases para 158 yardas y dos en la zona de anotación. Con ello, los Vaqueros cortaron su racha de dos derrotas en fila.

En el primer período, los Jaguares estuvieron al frente con acarreo de 32 yardas de Denard Robinson, que los tenía 7-3 arriba. Pero cinco minutos después, Romo logró su primer pase de TD, el cual fue de dos yardas a su receptor predilecto, el ala cerrada Jason Witten.

A partir del segundo período todo fue diferente. Tony Romo se conectó con Bryant en par de pases, de 35 y 68 yardas respectivamente, para marcar el camino de la victoria y poner a Dallas 24-7 arriba.

Ya en el tercero, Joseph Randle 'terminó' el duelo con una escapada de 40 yardas que dejaba el marcador en 31-7.

En el último capítulo, los Jaguares reaccionaron al lograr un safety y un TD, cortesía de Denard Robinson en acarreo de una yarda, que dejó el marcador final de 31-17, en Londres.