Jerry Jones: Romo no está descartado por lesión

Aunque el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones no descarta a Tony Romo para el resto de la temporada, sí admite que será hasta horas antes del duelo ante Cardenales cuando se sepa si podrá jugar o no 


Tony Romo salió lesionado en el duelo del lunes ante Washington
Tony Romo salió lesionado en el duelo del lunes ante Washington (AP)

Texas, Estados Unidos

La disponibilidad de Tony Romo para el partido de los Cowboys el domingo contra Arizona será determinada poco antes del encuentro, después que el quarterback sufrió su tercera lesión de espalda en 18 meses, dijo el dueño del equipo Jerry Jones.

Jones indicó el miércoles en su programa de radio que la lesión de Romo no lo marginará por el resto de la temporada de la NFL.

El dueño de los Cowboys señaló que la disponibilidad del quarterback, de 34 años, dependerá del nivel de tolerancia al dolor que tenga, tras sufrir una contusión en la espalda el lunes en el tercer parcial de la derrota 20-17 ante Washington. Romo se ausentó por un parcial antes de volver al partido.

Jones reiteró que la lesión no está relacionada con el disco herniado que provocó que Romo fuese operado después de un partido contra Washington en diciembre. Jones también señaló que la más reciente lesión no tiene nada que ver con el quiste que sacaron de la espalda del quarterback en abril de 2013.