Brady podría ser suspendido un año: prensa

Tras el escándalo de los balones desinflados que fue objeto los Patriotas de Nueva Inglaterra, reportes de prensa indican que podrían suspender una temporada al quarterback Tom Brady

Tom Brady ganó el Premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl
Tom Brady ganó el Premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl (Foto Tomado del Twitter de la NFL)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras el reporte que indicó que era probable que el quarterback Tom Brady sabía de la existencia de los balones desinflados en el Juego del Campeonato de la Conferencia Americana, reportes de prensa en Estados Unidos indican que el mariscal de campo podría ser suspendido un año.

De acuerdo al Miami Herald, una fuente le dijo al rotativo que no descartaba que Brady pudiera ser sancionado ya que "todo va a ser estudiado, todo va a ser considerado".

Esta posibilidad se da, después de que se reveló un informe de Ted Wells, quien investigó el caso y expresó que 'era muy probable que Brady estuviera informado acerca de los balones desinflados'.

La fuente también afirma que no ha habido una conversación que confirme la extensión del castigo del mariscal de campo. Esta información también la han retomado otro medios de comunicación alrededor de la Unión Americana.

La NFL aún no da medidas disciplinarias a los responsables del llamado Deflategate. Quien estará a cargo de este tipo de cuestiones será el Vicepresidente de la Liga Troy Vincent y otras autoridades de la NFL.