Los Patriotas aplastan a Bengalíes y les quitan invicto

Después de tener malas actuaciones, Tom Brady reaccionó y lanzó para 292 yardas y dos touchdowns

Tom Brady, quarterback de los Patriotas
Tom Brady, quarterback de los Patriotas (AP)

FOXBOROUGH, Estados Unidos

Tom Brady se reivindicó tras la segunda peor derrota de su carrera y se convirtió en el sexto quarterback en alcanzar las 50.000 yardas de por vida, en el duelo que los Patriots de Nueva Inglaterra ganaron el domingo 43-17 a los Bengals de Cincinnati.

Brady completó dos pases de anotación, seis días después de que los Patriots cayeron apaleados por 41-14 ante los Chiefs de Kansas City.

La ofensiva de Nueva Inglaterra salió del letargo en el que había permanecido durante toda la campaña. Brady lanzó para 292 yardas y Stevan Ridley aportó 117 de las 221 yardas de la ofensiva terrestre frente a un equipo que había permitido apenas 11 puntos por encuentro, la menor cifra de la NFL.

Los Patriots (3-2) rebasaron ese promedio apenas en sus dos primeras series ofensivas, cuando anotaron en un acarreo de una yarda de Ridley y en un pase de 17 yardas de Brady a Tim Wright.

Nueva Inglaterra ganaba por 20-3 al intermedio antes de que los Bengals (3-1) redujeran la diferencia a 10 puntos con un envío de 37 yardas de Andy Dalton a Mohamed Sanu.