Corta Brady conferencia tras pregunta sobre Trump

El quarterback de New England Patriots ya no quiere hablar más sobre el precandidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos

Tom Brady sonrió y se despidió de la prensa tras un cuestionamiento sobre Donald Trump
Tom Brady sonrió y se despidió de la prensa tras un cuestionamiento sobre Donald Trump (AP)

FOXBOROUGH, Massachusetts

Con una sonrisa y la palma en alto, el quarterback de New England Patriots, Tom Brady, se despidió de la prensa de inmediato después de una pregunta sobre su amistad con Donald Trump.

"Es una semana difícil, tengo que pensar en un montón de cosas sobre futbol; espero que salgamos a vencer a Titans", apuntó el jugador NFL en su conferencia habitual de media semana en el Gillette Stadium.

Sin embargo, en un segundo cuestionamiento sobre el precandidato del Partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Tom se limitó a contestar que "como lo he dicho, yo solo estoy aquí para jugar al futbol"; enseguida, el mariscal abandonó la comparecencia ante los medios.

El martes, Brady, sin ahondar en detalles, durante una entrevista para la radio en Boston, habló acerca de su relación con Trump; "Donald es un buen amigo mío, lo conozco de hace mucho tiempo, yo apoyo a todos mis amigos".

En la Semana 15 del futbol americano profesional, Patriots recibirá al equipo de Tennessee.