Delfines dominan a Patriotas

La derrota fue la primera de Nueva Inglaterra en un partido inicial desde 2003

Jugadores de Miami festejan el triunfo sobre los Patriotas
Jugadores de Miami festejan el triunfo sobre los Patriotas (AP )

MIAMI, Estados Unidos

Delfines volvió a hacer valer su condición de local ante Tom Brady, quien había ganado tres de los últimos cuatro encuentros en Miami, para vencer 33-20 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Knowshon Moreno ganó 134 yardas acarreando la pelota y Ryan Tannehill lanzó pases para dos touchdowns en partido en que los Delfines de Miami superaron a Nueva Inglaterra, a pesar de ir perdiendo en la primera mitad.

Los Delfines anotaron 23 puntos y blanquearon a los Patriotas en la segunda parte.

Tannehill lanzó pases de touchdown a Lamar Miller y Mike Wallace en el primer partido en que Miami usó un ataque sin reunión. La defensa de los Delfines tuvo cuatro sacks, todas en la segunda parte, y recuperó dos balones sueltos.

Tom Brady lanzó un pase para anotación a Rob Gronkowski, mientras que Shane Vereen tuvo otro touchdown por tierra para Nueva Inglaterra.

La derrota fue la primera de Nueva Inglaterra en un partido inicial desde 2003 y representa la primera ocasión en que los Patriotas no estarán al menos empatados en el primer sitio de la división Este de la Conferencia Americana en la tercera semana de 2012.