Por el ‘Deflategate’ “hemos perdido todos”: Tom Brady

El quarterback lamentó que la NFL haya tenido que pasar por la polémica de los balones desinflados; "no creo que sea algo bueno para nuestro deporte"

Tom Brady, quarterback de los Patriotas
Tom Brady, quarterback de los Patriotas (AP)

FOXBOROUGH, Estados Unidos

Tom Brady podrá jugar en el inicio de la campaña 2015 de la NFL; sin embargo, a través de un comunicado en Facebook, lamentó el 'Deflategate', polémica de los balones desinflados durante los playoffs del 2014.

"Si bien estoy encantado por ser elegible para jugar, lamento que nuestra liga tuvo que pasar por esto, no creo que sea algo bueno para nuestro deporte; en gran medida, hemos perdido todos".

El juez Richard M. Berman anuló la suspensión de cuatro duelos para el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, decisión que apeló la liga, aunque el caso podría demorar meses en ser atendido.

"Amo a la NFL, es un privilegio ser miembro de la comunidad de la NFL y siempre trataré de hacer lo mejor al representar a mi equipo de una manera que daría orgullo a los miembros de esta comunidad. Espero llenar de orgullo a nuestros aficionados este año, ¡y más!".