Ticketmaster confirma precios para juego de la NFL en México

La compañía de ventas para eventos multitudinarios dio a conocer el costo de las distintas zonas en el estadio Azteca para el partido de la NFL entre los Texanos y Raiders


Ciudad de México

A través de su portal web, Ticketmaster difundió los precios de las localidades para el partido de la NFL entre los Texanos de los Raiders, que se disputará el próximo 21 de noviembre en el coloso de Santa Úrsula, cuyo valor tiene un incremento aunado los cargos extras sobre el valor dados a conocer por el Presidente de la NFL en México, Arturo Olivé.

Quienes deseen tener la mejor proyección para disfrutar del juego, deberán desembolsar 7,139 pesos, una cifra mayor a la oficial debido a los cargos que impone la empresa para la adquisición de las entradas.

La contraparte, el boleto más accesible es de 676,50 pesos con la plusvalía que aplica el consorcio, y que corresponde a la zona más alta del recinto.

El evento forma parte de los festejos del 50 aniversario del estadio azteca; las remodelaciones en curso para el partido están pensadas para albergar entre 80 y 85 mil aficionados, mismo número de asientos que se espera sean ocupados.