Victoria de Texans, no fue suficiente

Los Texanos hicieron los deberes al derrotar 23-17 a los Jaguares de Jacksonville, sin embargo sus aspiraciones de calificar a Playoffs se vieron apagadas con la victoria de Baltimore 


Los Texanos despidieron la temporada con una victoria ante los Jaguares de Jacksonville
Los Texanos despidieron la temporada con una victoria ante los Jaguares de Jacksonville (AP)

Houston, Estados Unidos

J.J. Watt logró tres capturas y provocó un safety, mientras que Andre Johnson aportó 134 yardas y una anotación mediante sus recepciones para guiar a los Texans de Houston a una victoria el domingo por 23-17 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Texans (9-7) tenían una oportunidad de alcanzar la postemporada, pero Baltimore derrotó 20-10 a Cleveland para quedarse con el último boleto de comodín disponible en la Conferencia Americana.

Johnson le dio a Houston una ventaja de 21-17 con una recepción de touchdown de ocho yardas a inicios del cuarto final. Watt colocó el marcador 23-17 cuando capturó a Blake Bortles en la zona de anotación para un safety pocos minutos después.

Con la captura, Johnson llegó a 20,5 en la temporada, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con dos campañas de al menos 20 derribos de quarterback.

Los Jaguars (3-13) tuvieron una oportunidad de tomar la ventaja hacia el final, pero Cecil Shorts III estaba fuera del terreno cuando realizó su recepción en cuarto down.