Texanos doman a los Jaguares

Basados en un ataque terrestre poderoso, Houston logró su séptimo triunfo

Arian Foster festeja su anotación
Arian Foster festeja su anotación (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Arian Foster comandó un ataque terrestre de 173 yardas, al conseguir 127, y tres anotaciones para que los Texanos de Houston remontaran en la segunda mitad y vencieran 27-13 a los Jaguares de Jacksonvile.

Los Jaguares dieron batalla durante la primera mitad del encuentro. Detuvieron a un Ryan Fitzpatrick, quien había enviado seis TD la semana anterior, a sólo 13 pases completos y 135 yardas.

Pero en la segunda mitad desaparecieron. Los Texanos tuvieron 17 puntos sin respuesta y remontar para llevarse su séptimo triunfo del año.

La llave del triunfo para los Texanos estuvo en el juego terrestre, pues totalizaron 173 yardas y tres viajes a la zona prometida, cortesía de Alfred Blue, Arian Foster y Fitzpatrick.

Blue y Foster entraron en la zona prometida en el tercer y cuarto período para que, con gol de campo de 44 yardas, los Texanos aseguraran el triunfo.

Houston accedió a 7-6 y mantiene sus posibilidades de Postemporada; mientras los Jaguares, con marca de 2-11, seguirán planeando la siguiente temporada y la reconstrucción de la franquicia.