Georgia controla a Penn State; gana el Taxslayer Bowl

Con una buena actuación de Terry Godwin, quien lanzó un pase de anotación y más tarde atrapó otro envío de touchdwon, los Bulldogs sometieron a los Nittany Lions

Terry Godwin, receptor de los Bulldogs de Georgia
Terry Godwin, receptor de los Bulldogs de Georgia (AP)

JACKSONVILLE, Estados Unidos

Terry Godwin lanzó un pase de touchdown en una jugada de engaño y más tarde atrapó otro envío de anotación, para que la Universidad de Georgia venciera 24-17 a Penn State en el TaxSlayer Bowl el sábado.

Los Bulldogs (10-3) ganaron su quinto partido consecutivo para cerrar la temporada, esta vez bajo las órdenes del entrenador interino Bryan McClendon y con el futuro entrenador en jefe Kirby Smart observando desde las tribunas.

A Smart debió gustarle lo que vio. Pese a un cuerpo de entrenadores improvisado — Georgia utilizó coordinadores ofensivos y defensivos diferentes — los Bulldogs tuvieron una de sus actuaciones más completas desde septiembre.

También ayudó que Penn State (7-6) jugó más de la mitad del encuentro sin su quarterback estelar, Christian Hackenberg.

Hackenberg cayó mal sobre su hombro de lanzar al inicio del segundo cuarto y pasó la segunda mitad en la banca y con zapatos de calle.

Godwin terminó con cuatro recepciones para 34 yardas y su envío de anotación fue de 44 yardas para su compañero de posición, Malcolm Mitchell.