'Team Irvin', dueño del Pro Bowl

El equipo representado por el ex receptor de los Vaqueros de Dallas, superó a la escuadra comandada por Jerry Rice 49-27; Wilson, Bridgewater y Winston se combinaron para 406 yardas aéreas

Russell Wilson (izquierda), Michael Irvin (centro) y Ndamukong Suh (derecha) festejan la victoria en el Pro Bowl
Russell Wilson (izquierda), Michael Irvin (centro) y Ndamukong Suh (derecha) festejan la victoria en el Pro Bowl (AP)

SANTA CLARA, Estados Unios

En un desarticulado Pro Bowl, el equipo comandado por Michael Irvin se quedó con la edición del 2016 del Tazón de los Profesionales, por marcador de 49-27 sobre la escuadra representada por Jerry Rice.

El equipo comandado por el ex jugador de los Vaqueros de Dallas, fue amplio dominador del encuentro y no permitió que se le acercarán en la pizarra en un duelo donde los jugadores no se emplearon a fondo, para tratar de evitar lesiones.

Los quarterbacks del Team Irvin, Russell Wilson, Teddy Bridgewater y Jameis Winston, se combinaron para 406 yardas aéreas, siete pases de anotación y solo una intercepción; caso contrario a lo que mostraron Eli Manning, Derek Carr y Tyrod Taylor, mariscales de campo de la escuadra Rice, quienes sumaron 393 yardas por aire, pero apenas lanzaron tres touchdowns y fueron interceptados en seis ocasiones.

El encuentro también fue marcado por el numeroso número de deserciones. Antes del partido, figuras como Tom Brady, Larry Fitzgerald, LeSean McCoy y Aaron Rodgers decidieron declinar su llamado. Al final, un total de 61 jugadores fueron reemplazados para esta edición.