Twitter, el emparrillado del mundo en el SB50

¡Los fanáticos ya juegan el partido desde las redes!

Los momentos en redes previo al gran partdio
Los momentos en redes previo al gran partdio (Cortesía )

Ciudad de México

Uno de los eventos deportivos más importantes del 2016,  se disputará el próximo domingo en la ciudad de Santa Clara, California, los equipos que competirán por el máximo título que otorga la NFL son: Las Pantera de Carolina y Los Broncos de Denver.  

Gracias a las diversas plataformas sociales que existen hoy  en día, es casi imposible que fanáticos y no fanáticos (involuntariamente o no), pasen por alto detalles del encuentro.

Twitter, Vine y Periscope son algunas de las redes sociales que funcionarán de manera más contundente  para seguir todo lo relacionado con el SB50.

Las personas que por algún motivo no puedan presenciar el partido, sí podrán estar al pendiente en cualquier lugar por medio de un teléfono inteligente o una computadora, gracias a la etiqueta #SB50.

También, a través de vine y periscope, se podrán sintonizar las jugadas y detalles más importantes conforme se desarrolle el partido, previo, durante y después del mismo, con el objetivo que los espectadores no se pierdan ni un solo momento.

Por su puesto, los equipos tiene sus respectivas cuentas de Twitter en las cuales se podrá monitorear cada jugada de las que son participes.

Cabe resaltar que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl siempre es uno de los momentos más ‘tuiteados’ del gran juego. El show  estará a cargo de la banda Cold Play y la cantante Beyonce, y por supuesto, ambos tienen una cuenta de Twitter, en la cual no pasaran por alto como uno de los momentos más significativos del evento.