Los duelos en el Super Bowl XLVIII

Los blancos de Peyton Manning, que pusieron a Denver como la mejor ofensiva aérea, tendrán una tarde larga ante el perímetro más peligroso de la NFL


Ciudad de México

Para conseguir el récord de más yardas por aire y de anotaciones en una sola temporada, Peyton Manning ha tenido a cinco blancos de gran nivel, de diferentes cualidades y capaces de recorrer distintas trayectorias.

Sin embargo, para el Súper Tazón XLVIII la ofensiva por aire de los Broncos de Denver se tendrá que medir con la defensiva secundaria más efectiva de la Liga.

Más allá de las trincheras, el ganador del Trofeo Vince Lombardi se podría decidir en el momento que le centren el ovoide a Manning, cuando las coberturas comiencen.

Si se trata de pases largos, Peyton tiene a Demaryius Thomas o Eric Decker, pero debe tener cuidado con los esquineros rivales, sobre todo con el polémico Richard Sherman.

Para mover las cadenas tiene a Wes Welker, Julius Thomas y Knowshon Moreno, pero otro esquinero, los safeties y los linebackers también estarán listos para robar el balón.

Los blancos de PeytonManning, que pusieron a Denver como la mejor ofensiva aérea, tendrán una tardelarga ante el perímetro más peligroso de la NFL

Para conseguir el récordde más yardas por aire y de anotaciones en una sola temporada, Peyton Manningha tenido a cinco blancos de gran nivel, de diferentes cualidades y capaces derecorrer distintas trayectorias.

 

Sin embargo, para el Súper Tazón XLVIII la ofensiva por airede los Broncos de Denver se tendrá que medir con la defensiva secundaria másefectiva de la Liga.

 

Más allá de lastrincheras, el ganador del Trofeo Vince Lombardi se podría decidir en elmomento que le centren el ovoide a Manning, cuando las coberturas comiencen.

 

Si se trata de paseslargos, Peyton tiene a Demaryius Thomas o Eric Decker, pero debe tener cuidadocon los esquineros rivales, sobre todo con el polémico Richard Sherman.

 

Para mover las cadenastiene a Wes Welker, Julius Thomas y Knowshon Moreno, pero otro esquinero, lossafeties y los linebackers también estarán listos para robar el balón.