Entrenamiento de mucha acción para Halcones

Seattle trabajó bajo techo en las instalaciones de los Gigantes de Nueva York, y la adrenalina del Super Bowl XLVIII ya se respira

Broncos y Seahawks se ponen a tono para el SB XLVIII
Broncos y Seahawks se ponen a tono para el SB XLVIII (AP)

Enviado / Nueva York

Fue tiempo de volver a sentir la adrenalina y el rigor de un entrenamiento. Los Halcones Marinos entrenaron 90 minutos en el complejo de los Gigantes de Nueva York, y aunque lo hicieron en una zona techada, tuvieron algunas puertas abiertas para tratar de simular las condiciones climáticas que tendrán el domingo.

Solo hubo un jugador que no participó en esta práctica, el corredor Marshawn Lynch, pero no es una situación preocupante para ellos.

"Todos están bien, no hay lesionados ni nada parecido. Siempre le damos descanso a Lynch los miércoles y nos ha funcionado muy bien, así que seguimos de esta manera. Es una fortuna que estemos en estas condiciones físicas a estas alturas del año", dijo el head coach de Seattle, Pete Carroll.

La costumbre del conjunto es poner a sus titulares frente a frente, teniendo una práctica competitiva. El tiempo que pasaron dentro del complejo lo hicieron con música a un alto volumen, con canciones de James Brown y Notorious B.I.G.