Denver, práctica a ritmo de juego

Broncos completó un día de entrenamiento, y las bajas temperaturas en Nueva York no son impedimento para apreciar el tono que mostrará el día del Super Bowl

Broncos y Seahawks se ponen a tono para el SB XLVIII
Broncos y Seahawks se ponen a tono para el SB XLVIII (AP)

Enviado, Nueva York

Los Broncos estuvieron en su ritmo normal de entrenamiento con una práctica a velocidad de juego. Tras días con diversas ocupaciones fuera del campo, cumplieron con su primer entrenamiento completo en Nueva Jersey, que duró una hora y 40 minutos, después de un calentamiento de media hora, en las instalaciones de los Jets.

"Fue una práctica muy buena. En realidad somos a prueba de cualquier temperatura, tenemos entrenamientos en estas condiciones todo el tiempo en Denver, así que estamos listos para lo que haya el domingo", comentó el coach John Fox.

A pesar de que han tenido la opción de practicar en un sitio cerrado, el entrenador decidió que las prácticas se den al aire libre para tener las mismas características del domingo.

La NFL solo permite que los equipos protagonistas del Súper Tazón tengan un entrenamiento a la semana totalmente equipados y al hacerlo ayer, ya no volverán a hacerlo.

Solo el tacle defensivo, Sione Fua, no tuvo acción en este entrenamiento.