Panteras con un día libre

Contrario a lo que ha sucedido con otros equipos, las Panteras no practicarán este martes ya que el descanso también es parte de la preparación 

Ron Rivera
Ron Rivera (Reuters)

SANTA CLARA, California

Tras ocho días de preparación para el Super Bowl tras haber vencido a Arizona, las Panteras de Carolina seguirán con su preparación con un día libre. Sí, no es algo común pero también es parte del trabajo para este juego.

El head coach Ron Rivera decidió darles descanso a sus jugadores este martes, pidiendo solo una cosa: que estén a tiempo para las actividades de mañana.

"Es un día libre que va a servir de muchas cosas, como seguir trabajando en rehabilitación para los que lo necesiten, para ver videos (de juego) por decisión personal, en relajarse y en disfrutar el momento. Estamos preparando un juego y ahora lo que importa es que, cuando sea hora de trabajar, ahí deben de estar todos a tiempo, eso es lo que pedimos", explicó el Coach Ron Rivera durante su presentación con la prensa.

Las Panteras llegaron a Santa Clara el domingo por la tarde y ayer lunes, previo al Opening Night (antes conocido como el Media Day), tuvieron una práctica ligera. Tras haber trabajado en Carolina, los 53 jugadores tendrán tiempo de pensar y hacer cosas (si así lo desean) diferentes al juego.

Uno de los jugadores que aprovechará este descanso es el linebacker Thomas Davis, quien tendrá dos sesiones de tratamiento en su brazo izquierdo, que se fracturó en la Final de Conferencia.

"Ha estado muy bien, en la práctica de vio bien adaptado a la férula que está usando. La duda era cómo respondería cuando tuviera que taclear o buscar un balón y se vio bien. Él va a jugar, no hay duda de eso", afirmó el entrenador en jefe.