Pateador de Broncos se recupera y viaja con el equipo a Nueva Jersey

Prater se perdió los entrenamientos durante toda la semana por gripe, y los Broncos decidieron mantenerle alejado de las instalaciones del equipo

Matt Prater, pateador de los Broncos de Denver
Matt Prater, pateador de los Broncos de Denver (AP)

Nueva Jersey, Estados Unidos

El pateador de los Broncos de Denver, Matt Prater, se encuentra completamente recuperado, según el entrenador en jefe, John Fox.

Prater se perdió los entrenamientos durante toda la semana por gripe, y los Broncos decidieron mantenerle alejado de las instalaciones del equipo para que se recuperara y evitar contagios entre los demás jugadores.

Los Broncos, que ya se encuentran en Nueva Jersey y fueron los primeros en llegar a su cita con el Super Bowl XLVIII, el séptimo de su historia, se enfrentarán el 2 de febrero a los Seahawks de Seattle en el "MetLife Stadium", de East Rutherford (Nueva Jersey).

El pateador fue autorizado para subir al avión que trasladó al equipo hasta Nueva Jersey y llegó junto al resto de la expedición del equipo de los Broncos, encabezada por el veterano mariscal de campo Peyton Manning.

Al respecto, Fox bromeó y dijo que en cuanto Prater abordó el avión "lo metimos en una burbuja y lo aislamos" para evitar contagios.

Prater se encuentra con marca de 5-5 en goles de campo en lo que va de la fase final.