Super Bowl: Broncos ya esperan a los Halcones Marinos

El equipo encabezado por Payton Maning fueron los primeros en llegar a la sede del Super Tazón

Super Bowl: Denver ya está en Nueva York
Super Bowl: Denver ya está en Nueva York (Reuters)

NUEVA YORK, Estados Unidos

Peyton Manning y los Broncos de Denver llegaron a la ciudad de Nueva York, que no podría estar más contenta de recibirlos. Al filo de las 14:30 horas de hoy, el avión del equipo arribó a la ciudad de Jersey y la expectativa de frías temperaturas para el próximo dos de febrero es la principal cuestión cuando los Broncos enfrenten a los Halcones Marinos de Seattle en el Super Bowl que se celebrará en el MetLife Stadium, hogar de los dos equipos neoyorkinos de la NFL, Los Gigantes y los Jets.

Tras el arribo de los de Colorado, al Aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, los dos veces campeones que buscarán su tercer trofeo Vince Lombardi, primero desde 1998, dieron una conferencia de prensa en la que John Fox, su entrenador, además de hablar de las expectativas de sus dirigidos para la gran prueba del próximo domingo, también señaló que su el colocador de balón Matt Prater estará listo para el Super Bowl a pesar de tener gripa en estos momentos. Fox incluso bromeó que los Broncos "lo pusimos en una burbuja", en el avión. Ambos conjuntos se alojarán en Jersey City. El entrenador minimizó el hecho y comentó que Prater se contagió, "como todo mundo se contagia."

Los Halcones Marinos están programados para llegar a las seis de la tarde de hoy y celebrar su llamado a medios de comunicación a las siete.

Ambos equipos arrancan hoy el maratón de difusión mediática que culminará el viernes, cuando entrarán en los momentos de preparación final para el inédito enfrentamiento entre estas dos escuadras. Los Seahawks no llegaban al Super Domingo desde 2005.

El alcalde de la Ciudad de Jersey, Steven Fulop y la ciudad, en colaboración con la Cámara Municipal de Comercio de Hudson tendrán eventos de bienvenida para ambas franquicias, con música, regalos y chocolate caliente para aquellos que quieran ver a los equipos en camino a sus hoteles.

En honor del evento sin precedentes, las autoridades han renombrado la avenida Christopher Colombus, como Avenida Super Bowl.