Bengalíes pierden a Dalton en derrota ante Acereros

Cincinnati prende velas por Dalton. El quarterback salió lastimado en el primer cuarto cuando Stephon Truitt interceptó su pase, lesionándose al tratar de frenarlo


Andy Dalton camina en la línea de banda luego de su lesión
Andy Dalton camina en la línea de banda luego de su lesión (AP)

Con la posibilidad de sentenciar la división de local, los Bengalíes perdieron a su quarterback y sufrieron su peor derrota de la campaña.

Andy Dalton se lastimó el pulgar derecho al intentar una tacleada en su intercepción, y los Steelers de Pittsburgh zarandearon al suplente AJ McCarron al llevarse el domingo la victoria 33-20 sobre Cincinnati, dejando abierta la puja por el título en el Norte de la Conferencia Americana.

Los Acereros (8-5) empezaron a fastidiar a los Bengalíes desde el calentamiento y dominaron el partido de principio a fin. Fue la derrota más amplia de Cincinnati (10-3) en la temporada.

William Gay interceptó uno de los pases de McCarron y avanzó 23 yardas para un touchdown. El mariscal de campo Ben Roethlisberger tuvo otro excelente partido para la resurgente ofensiva de Pittsburgh, con cinco partidos seguidos de al menos 30 puntos.