Con Le'Veon Bell inspirado, Pittsburgh gana en Atlanta

El corredor de los Acereros continúa siendo el 'caballito de batalla' del equipo y con dos anotaciones les otorgó su novena victoria del año

 Le'Veon Bell  fue pieza fundamental en el triunfo
Le'Veon Bell fue pieza fundamental en el triunfo (Reuters)

Ciudad de México

Le'Veon Bell se combinó para 119 yardas y dos anotaciones por la vía terrestre para encaminar a los Acereros de Pittsburgh a su novena victoria de la temporada al derrotar 27-20 a los Halcones Negros en Atlanta.

Los Acereros resistieron el intento de regreso de los Halcones en la segunda mitad en gran parte a su defensiva y a una serie ofensiva que consumió los últimos cuatro minutos del partido.

Ben Roethlisberger tuvo un gran partido. A pesar de no haber lanzado anotaciones, el 'Big-Ben' completó 27 pases para 360 yardas y no cometió errores, vital en las aspiraciones de Pittsburgh.

Los Acereros se fueron al descanso con tranquilidad al vencer 20-7 a los Halcones Negros gracias a par de goles de campo, una intercepción de William Gay devuelta a TD y un acarreo de Bell. Matt Ryan respondió por Atlanta con envío de 17 yardas a Devin Hester.

En la segunda mitad, las cosas fueron diferentes. Los Halcones Negros lograron dos goles de campo consecutivos para acercarse a siete unidades, en el tercer período.

Ya en el último capítulo, Bell registró su segundo TD del encuentro y a 10 minutos de finalizar, Ryan respondió con su segundo pase anotador del día, en cuatro yardas a Roddy White, para dejar cifras definitivas de 27-20 en su contra.

Pittsburgh dio otro importante paso a los Playoffs con marca de 9-5; mientras Atlanta cayó a 5-9 y puso en riesgo la cima de la NFC Sur, donde habrá campeón con récord perdedor.