Shayne Skov firma con Tampa Bay

El linebacker que inició su carrera en México, firmó con la escuadra de los Bucaneros; el exjugador de Stanfford participará en la escuadra de prácticas de los 'Bucs'

Shayne Skov
Shayne Skov (Oliver Tapia )

CIUDAD DE MÉXICO

Shayne Skov, jugador que comenzó su carrera en el futbol americano de México, firmó hoy con los Bucaneros de Tampa Bay, de acuerdo a Carlos Nava de ESPN.

Svov firmó con la escuadra de prácticas de los Buc's, esto lo confirmó su agente Steve Baker, quien describió las características del egresado de la Universidad de Stanfford: "hay equipos que sólo se interesan en la velocidad y condiciones físicas. Es un buen jugador de futbol (americano). Tiene los intangibles, esas habilidades que no puedes medir o cuantificar. Es inteligente, estudia, sabe moverse en el campo de juego".

El ex Cardinal, comenzó su 'pasó' en la NFL firmando como agente libre con los 49's, donde jugó toda la pretemporada.

Tras no poder superar el corte definitivo con los 49's, Skov siguió entrenando hasta que se le dio esta oportunidad con Tampa Bay.

Los Bucaneros, marchan con un récord de 0-3 en lo que va de la campaña, donde sus linebackers titulares son: Lavonte David, Jonathan Casillas y Mason Foters.