Previa ONEFA Semana 7; Linces y Burros, a matar o morir

Tras la cancelación del clásico entre Pumas CU y Águilas Blancas, el duelo de la jornada se lo llevará el Universidad del Valle de México contra Burros Blancos del IPN; el ganador estará en postemporada

Linces y Burros, a matar o morir
Linces y Burros, a matar o morir (Mexsport)

Ciudad de México

Jornada de definición. La última llamada de los playoffs llega en la jornada 7 de la Conferencia de los 8 Grandes de la ONEFA y solo quedan dos boletos a playoffs, que se disputarán entre tres escuadras.

Auténticos recibirá a Frailes. En un duelo donde los regiomontanos ya están calificados y la Universidad del Tepeyac no tiene aspiraciones de postemporada, los Tigres buscarán darle una alegría a su público, mientras que la visita tratará de robarse una victoria y, de paso, sumar su segundo éxito de la campaña.

En el JOM se vivirá el duelo de la semana. Linces y Burros Blancos van a matar o morir, ya que el que gane estará en playoffs, mientras que el perdedor estará prácticamente eliminado. Los del Politécnico Nacional llevan la ventaja, ya que tienen una victoria más.

Águilas recibirá la visita de Centinelas. La Autónoma de Chihuahua espera recuperar la memoria ante un tímido equipo de Guardias Presidenciales que apenas ha anotado nueve puntos en la campaña. El cuadro norteño necesita de la victoria si es que quiere asegurar su pase a la postemporada.

CLÁSICO CANCELADO

Esta semana solo habrá tres duelos, ya que el martes se dio a conocer que el Pumas CU contra Águilas Blancas fue cancelado por el Politécnico Nacional. Por esta situación, los auriazules obtendrán su séptima victoria por 'default', mientras que los guindas sumarán otra derrota y, de paso, es probable que se lleven una sanción de la ONEFA.

SEMANA 7

Auténticos Tigres vs. Frailes UT / Viernes 7 pm / Gaspar Mass

Linces UVM vs. Burros Blancos / Sábado 11 am / JOM

Águilas UACH vs. Centinelas GP / Sábado 7 pm / Universitario