Selección CONADEIP, lista para "Tazón de Estrellas en Baja"

El equipo mexicano se prepara para el desempate que jugará contra los Estados Unidos en Tijuana

Selección CONADEIP
Selección CONADEIP (Cortesía )

Ciudad de México

La selección CONADEIP de México entrena para su duelo contra Estados Unidos en el desempate del "Tazón de Estrellas en Baja", que se realizará en el estadio de CETYS Universidad, Campus Tijuana.

Horacio García, entrenador de la selección de México, dijo que se está trabajando arduamente tanto en la ofensiva, como la defensiva, para llegar fortalecidos y hacer un gran partido.

"Tenemos buenas expectativas, aun cuando vemos a un equipo estadounidense muy completo que va a querer ganar, debido a que en la edición pasada perdió, y siempre después de perder se refuerzan mucho.

"Nosotros también traemos a un gran equipo, por lo que seguramente va a ser un buen partido, que pese a ser el del desempate, ese hecho no es tan importante para nosotros", expresó García.

El entrenador de México indicó que el equipo rival cuenta con un grupo de coaches con mucha experiencia, quienes se enfocaron más que nada en conjuntar buenos atletas.

"Para esta selección ellos traen jugadores muy rápidos que nos van a querer complicar el partido en base a velocidad, por eso nosotros formamos una selección con jugadores que pensamos pueden competir con ellos a la par de velocidad", declaró.

Finalmente, dijo que espera que una gran afluencia de simpatizantes de la selección de México, debido a que el público es un factor importantísimo en este tipo de encuentros, pues son una gran motivación, por lo que pueden estar seguros de que van a ver un gran partido.