Seguirá Mauricio López en los emparrillados

El "Tyson" se coronó con Mayas en la Liga de Futbol Americano Profesional 

Mauricio López
Mauricio López (Tomada de Twitter de @CONADE)

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de le levantar el Tazón México, en la primera temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), Mauricio "El Tyson" López no piensa en el retiro.

Tras la victoria de Mayas 29-13 sobre los Raptors, López habló sobre su futuro.

"Vamos a seguir preparándonos para la siguiente temporada, que es un proyecto que estoy seguro que seguirá creciendo como espuma y que se preparen porque seguirá habiendo 'Tyson' para mucho tiempo más", declaró el defensivo.

El mexicano estuvo en dos equipos de la NFL, en el 2007 perteneció a la plantilla de las Águilas de Filadelfia, mientras que en el 2009 se incorporó a los Raiders de Oakland.

"Sin duda fue una temporada muy difícil, con un cierre que no nos imaginábamos, pero al final en el juego importante sacamos la casta y demostramos todo lo que somos como equipo y somos campeones", explicó.

A nivel nacional, tiene un palmarés que cualquier jugador envidiaría: cinco selecciones nacionales al Tazón Azteca, tres Mundiales de la especialidad, dos tazones de la Amistad y dos campeonatos con Borregos de CEM.

El formar parte del primer campeón de la LFA es algo importante para el originario del estado de México e hizo esta dedicatoria.

"A toda la familia, a toda la afición que venían semana tras semana a apoyarnos, a mi esposa, es una sensación muy grande, y me siento muy feliz de poderles haber dado una alegría a todos ellos", finalizó Mauricio López