Seattle extiende contrato a Richard Sherman por 4 años y 57 mdd

La historia llega dos semanas después de que los Halcones Marinos le dieran $40 millones por extensión a Earl Thomas, el cual hizo del jugador el profundo mejor pagado en la NFL.

Richard Sherman
Richard Sherman (AP )

SEATTLE, Estados Unidos

Seattle continúa dando la nota, y no tiene nada que ver con el Draft de la NFL, próximo a llevarse a cabo en unas horas.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que los Halcones Marinos y Richard Sherman llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro años más el cual hace al jugador All-Pro el esquinero mejor pagado de la liga, de acuerdo con una fuente informada de la situación.

Sherman dijo que la extensión es por cuatro años y por un total de $57.4 millones con $40 garantizados.

La historia llega dos semanas después de que los Halcones Marinos le dieran $40 millones por extensión a Earl Thomas, el cual hizo del jugador el profundo mejor pagado en la NFL.

Desde hace unos años, Sherman, seleccionado en el 2011 en la quinta ronda, comenzó a llamarse a sí mismo el mejor esquinero en el futbol americano. Y ha respaldado todas esas palabras con su gran cobertura hombre a hombre y una afición que lo apoya.

Los Seahawks han ido en contra de lo convencional mediante la construcción de una histórica defensiva de afuera hacia dentro, mientras que la línea defensiva del equipo es excelente, sus estrellas están en la secundaria.

Thomas y Sherman son los mejores y lo que hacen, y ahora serán pagados por ello. El profundo Kam Chancellortambién recibió un contrato a largo plazo el año pasado, y el esquinero Byron Maxwellpodría ser próximo jugador de Pro Bowl.

Seattle se quedó tranquilo en la agencia libre, y esta es la razón del por qué. Tuvieron que hacerse cargo de sus piezas jóvenes fundamentales. Lo siguiente en su lista de tareas pendientes será una gran extensión para su mariscal de campo, Russell Wilson, para la próxima temporada baja.