En duelo defensivo, Seattle corta la racha victoriosa de Arizona

Hauschka consiguió cuatro goles de campo y fue fundamental para la séptima victoria de los Halcones Marinos en la campaña

 Cooper Helfet celebra el triunfo de su equipo
Cooper Helfet celebra el triunfo de su equipo (AP )

ARIZONA, Estados Unidos

Russell Wilson rompió una racha de cuatro partido con menos de 200 yardas por aire y Steven Hauschka conectó cuatro goles de campo para que los Halcones Marinos de Seattle vencieran 19-3 a los Cardenales de Arizona, que vieron caer su racha de seis victoria al hilo.

El duelo cumplió con lo esperado: cerrado. Fue Seattle el que dominó la batalla defensiva y sólo permitió 204 yardas totales a los Cardenales que nunca pudieron establecer su juego terrestre al lograr sólo 64 yardas en 20 acarreos.

Wilson brilló al completar 17 envíos, sólo falló cinco, 211 yardas y una anotación, la cual fue de 20 yardas a Cooper Helfet , a 52 segundos del final, para poner cifras definitivas en Seattle. Además, tuvo 10 acarreos para 73 yardas que pudieron abrir la muralla defensiva de Arizona.

Caso contrario fue el de Drew Stanton, quien no pudo con la presión impuesta por Seattle y fue capturado en tres ocasiones además, fue interceptado en una ocasión.

Con la victoria, Seattle aumentó su marca a 7-4 y se pone a dos partidos de emparejar a los Cardenales (9-2) en la cima de la división Oeste de la Conferencia Nacional.