Seattle acaba con los Gigantes

Los Halcones Marinos se vuelven a meter a la pelea por un lugar en los playoffs al llegar a seis victorias por tres descalabros

Marshawn Lynch
Marshawn Lynch (Reuters )

NUEVA YORK, Estados Unidos

Marshawn Lynch corrió para 140 yardas y, por primera vez en su carrera, logró cuatro anotaciones por dicha vía para que los Halcones Marinos de Seattle ganaran por sexta vez en la temporada al pasarle por encima a los Gigantes de Nueva York 38-17.

Los Gigantes dieron batalla durante la primera mitad, de hecho se fueron con la ventaja en el marcador al medio tiempo, al ganar 17-14 a Seattle, gracias a un pase de TD de Eli Manning a Preston Parker y un acarreo de tres yardas de Andre Brown.

Pero todo cambió a partir del tercer cuarto. Seattle anotó 24 puntos sin respuesta gracias a un imponente juego terrestre, que sumó 350 yardas y cinco anotaciones totales.

Si bien el QB de los Halcones Marinos, Russell Wilson, no tuvo un buen partido, al completar 10 pases para 172 yardas y por primera vez en la temporada, lanzó dos intercepciones, se vio bien por tierra, pues tuvo 107 yardas y una anotación por dicha vía.

Con su cuarta derrota consecutiva, los Gigantes cayeron al fondo de la división Este de la Conferencia Nacional, que comparten con Washington, con una marca de 3-6 y un panorama poco alentador de Playoffs.

Mientras tanto, Seattle se vuelve a meter a la pelea por un lugar en los playoffs al llegar a seis victorias por tres descalabros.