Lista la Ronda Divisional de la NFL

El próximo sábado inciará la ronda de los últimos ocho equipos en la NFL que definirá a los finalistas de cada conferencia

La lucha por el Trofeo Lombardi tiene ocho finalistas
La lucha por el Trofeo Lombardi tiene ocho finalistas (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Sólo ocho equipos quedan con vida en sus esperanzas de llegar al Super Bowl XLIX. Y con la Ronda de Comodines terminaba quedó definida la Divisional, que empezará el próximo sábado.

Será la visita de los Cuervos de Baltimore a Foxboro, para medirse a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el duelo que abra la Ronda Divisional de la NFL. Tom Brady y compañía buscarán revancha de los Cuervos, que les tienen tomada la medida en Playoffs.

Luego que finalice, los campeones de la NFL, los Halcones Marinos de Seattle, iniciarán la defensa de su título en los Playoffs ante las Panteras de Carolina, que llegaron con récord perdedor a Postemporada y vencieron a los Cardenales de Arizona.

La cartelera de la Conferencia Nacional culmina el domingo al mediodía, cuando los Empacadores de Green Bay le hagan los honores a los Vaqueros de Dallas, que vencieron agónicamente a los Leones de Detroit.

Por último, el capítulo final de la Ronda Divisional lo disputarán los Broncos de Denver recibiendo a los Potros de Indianapolis, la tarde del domingo. Será el primer enfrentamiento entre Peyton Manning, QB de los Broncos, y su sucesor en los Potros, Andrew Luck, en Playoffs.

Estos son los horarios para los cuatro enfrentamientos:

BALTIMORE EN NUEVA INGLATERRA: SÁBADO 15:30 HORAS

CAROLINA EN SEATTLE: SÁBADO 19:15 HORAS

DALLAS EN GREEN BAY: DOMINGO 12:00 HORAS

INDIANAPOLIS EN DENVER: DOMINGO 15:40 HORAS