Debuta primer réferi mujer en la NFL

Sarah Thomas tuvo actividad en el duelo de pretemporada entre los Jefes de Kansas y los Cardenales de Arizona 


Sarah Thomas, junto a la primera entrenadora mujer de los Cardenales
Sarah Thomas, junto a la primera entrenadora mujer de los Cardenales (Cortesía NFL Network)

Ciudad de México

Sarah Tomas, que el pasado mes de abril hizo historia al ser anunciada como la primera réferi mujer de tiempo completo en la NFL, tuvo este sábado su primer duelo, al formar parte del cuerpo de jueces que impartieron justicia en el juego de pretemporada entre los Jefes de Kansas City y los Cardenales de Arizona.

Sarah, funge como juez de línea, luego de arbitrar en la Conferencia USA del futbol americano colegial, donde laboró desde el 2007.

EL JUEGO

La jornada sabatina cerró en el Estadio de la Universidad de Phoenix, con paliza de 34-19 de Kansas City sobre Cardenales de Arizona, en la que el pasador suplente de la "tribu", Chase Daniel, le dio algo en qué pensar al titular del año pasado, Alex Smith, al completar tres pases de anotación.

Daniel completó envíos de 13, 14 y tres yardas en la zona prometida, con Fred Williams, Frankie Hammond y el novato Da´Ron Brown, de manera respectiva, para asegurar el triunfo de Jefes.

Por los "emplumados", el novato Phillip Sims también dio de qué hablar, al combinarse con Travis Harvey con balazo de una yarda en las diagonales.