Saints vencen a Bears y son líderes

Drew Brees tuvo una buena actuación en la victoria de los Saints sobre los Osos de Chicago, este triunfo pone a Nueva Orleans como líderes de la División Sur en la NFC


Drew Brees, quarterback de los Saints
Drew Brees, quarterback de los Saints (AP)

Chicago, Estados Unidos

Drew Brees lanzó para 375 yardas y tres anotaciones para que los Saints de Nueva Orleáns se apoderaran del primer puesto de la División Sur de la Conferencia Nacional, tras doblegar el lunes 31-15 a los Bears de Chicago.

Los Saints (6-8) rebasaron a Carolina (5-8-1) y a Atlanta (5-9), gracias a un valioso triunfo, luego de perder cuatro de cinco compromisos. Asimismo, Nueva Orleáns se recuperó de una paliza de 41-10 sufrida ante los Panthers.

Brees, errático en aquel encuentro, lució espectacular esta vez. Completó 29 de 36 pases y llegó a la marca de 4.000 yardas por noveno año consecutivo.

El quarterback de los Saints lanzó dos pases de anotación a Josh Hill y otro a Marques Colston.

Pierre Thomas realizó cinco recepciones para 83 yardas. David Hawthorne logró tres de las siete capturas de Nueva Orleáns, que interceptó tres pases de Jay Cutler.

El vapuleado mariscal de Chicago elevó a 24 su cifra de balones perdidos, la más alta de la NFL. Los Bears cayeron a una foja de 5-9.