Halcones Marinos vencen a Vaqueros; vuelven a marca de .500

Russell Wilson lanzó un pase para el único touchdown del partido y encabezó un ataque que abrió la puerta a un gol de campo en la recta final, lo cual permitió que los Halcones Marinos de Seattle superaran el domingo 13-12 a los Vaqueros de Dallas.

Russell Wilson, líder de los Halcones Marinos
Russell Wilson, líder de los Halcones Marinos (AP)

Los Halcones Marinos (4-4), campeones defensores de la Conferencia Nacional, volvieron a la marca de .500, después de comenzar la temporada con una foja de 0-2. Los Vaqueros (2-5) sufrieron su quinta derrota en fila sin Tony Romo, aunque contaron con el regreso de Dez Bryant, ausente durante cinco duelos por una fractura en el pie derecho.

Seattle comenzó el ataque decisivo en su yarda 15. Wilson convirtió tres veces en tercera oportunidad, incluida una en que acarreó el balón y ayudó a que se agotaran valiosos segundos, antes de que Steven Hauschka convirtiera un gol de campo de 24 yardas, con 1:06 minutos por jugar.

El receptor de Seattle, Ricardo Lockette, abandonó el terreno por una conmoción cerebral. Tras un susto inicial por el impacto que le propinó Jeff Heath en una devolución de despeje, Lockette pudo mover sus extremidades y fue retirado en el carrito.

Hubo una larga interrupción en el encuentro debido a ese golpe.