Wilson se 'enciende' y Halcones Marinos arrasan a Cuervos

Con un buen juego del mariscal de campo de Seattle, quien lanzó cinco envíos de anotación, los Seahawks no tuvieron problemas para derrotar a Baltimore 

Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks, celebra la victoria
Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks, celebra la victoria (AP)

BALTIMORE, Estados Unidos

Russell Wilson lanzó cinco pases de touchdown, tres de ellos a Doug Baldwin, y los Seahawks de Seattle se dieron banquete con los Ravens de Baltimore al vencerles el domingo 35-6 para su cuarta victoria seguida.

Wilson completó 23 de 32 pases para 292 yardas. Los cinco envíos de touchdown igualaron su récord personal, establecido al inicio de la campaña contra Pittsburgh, y quedó con 16 en sus últimos cuatro partidos.

Baldwin anotó al atrapar pases de 14, 22 y 16 yardas. Tyler Lockett atrapó pases de anotación de 8 y 49 yardas.

Seattle, que cuenta con la segunda mejor defensa de la liga, respaldó a Wilson al mantener a los Ravens (4-9) lejos de la zona de anotación, permitiendo apenas 28 yardas por tierra.

Los Seahawks (8-5) han ganado seis de siete partidos, y se pusieron en la zona de clasificación a los playoffs de la Conferencia Nacional con un wildcard.

El ataque de Baltimore no se enchufó bajo la dirección del mariscal de campo suplente Jimmy Clausen, quien completó 23 de 40 pases para un récord personal de 274 yardas y una intercepción.