Vaqueros adquieren al linebacker Rolando McClain

A pesar de haberse retirado en abril de los emparrillados, Dallas añadió a su defensiva al apoyador que brilló con los Raiders de Oakland

El linebacker Rolando McClain es nuevo jugador de los Vaqueros de Dallas
El linebacker Rolando McClain es nuevo jugador de los Vaqueros de Dallas (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Los Vaqueros tomaron 'medidas desesperadas' para tapar sus huecos a la defensiva. Hoy se anunció que los Cowboys sumaron a sus filas al Linebacker Rolando McClain, esto de acuerdo a información del programa Around The League y de la cadena ESPN.

McClain, quién anunció su retiro en el mes de abril, fue anunciado como nuevo jugador de los Vaqueros proveniente de los Cuervos,esto mediante a una transacción que envió una selección de sexta y una de séptima ronda del draft (la cual sería tentativa) de Dallas a Baltimore.

El movimiento se debió a que los Vaqueros sufrieron la lesión del apoyador Sean Lee a principios de la temporada baja y buscaban 'sanear' el hueco que había dejado uno de los emblemas de la unidad defensiva de los Boys.

El linebacker había sido canjeado de los Raiders para que jugara con los Cuervos esta temporada, pero él se retiró de los emparrillados sorpresivamente, aunque no había  jugado con los Ravens.

Ahora, el representante de McClain confirmó que "él quiere regresar a jugar futbol americano", por lo que tiene sentido la transacción.

Hasta el momento, los Vaqueros no han hecho oficial el canje del linebacker.